gentes




     

                                                 
                                 



                  
                             










               


Algunas de las gentes que voy encontrándome en estas primeras semanas xaniotas. A algunos ya los conocía de tiempo atrás, otros se han convertido en parte de mi día a día, alguno aparece de casualidad. Generalmente son bocetos muy rápidos, muy pocas veces decido que me he perdido completamente en la charla y saco los colores. Lo cierto es que, con toda mi atención dirigida a intentar enterarme de conversaciones, asambleas y sucesos varios, cada vez dibujo menos cuando estoy en sociedad. De hecho me faltan muchas personas a las que me encantaría dibujar, pero aún no he tenido la oportunidad. Tal vez mañana... si tengo suerte... o si no la tengo, claro.